Ciudad

Tiempo loco

Un otoño colado le abre la puerta a cinco días pasados por agua, con fin de semana mojado

Sólo este martes, el termómetro se escapa de la estación para llegar apenas a los 23 grados. Antecede a una racha de jornadas con más calor, pero marcadas por persistentes lluvias y probabilidad de tormentas eléctricas


El pronóstico oficial augura un martes con temperaturas menores a las promedio para la época: la máxima esperada es de apenas 23 grados en una jornada de sol pero también algunas nubes y vientos del sureste que, en este caso, harán honor a su fama.

Para el miércoles, el SMN anuncia el inicio de una saga de cinco días con agua. Para ese día, hay probabilidad de lluvias pero recién hacia la tarde, y con el termómetro moviéndose desde los 17 a los 30 grados.

De ahí en más, se suceden las jornadas marcadas por las precipitaciones. El jueves, ya con probables tormentas eléctricas, y temperaturas entre los 17 y 29 grados. El viernes, similar, con la máxima estimada en 30 grados. Sábado y domingo no escapan a la racha húmeda, pero le ponen fin: todo el fin de semana bajo agua, con temperaturas entre los 20 y los 34 grados es lo que esperan los meteorólogos. Como siempre, todo puede cambiar.

 

Comentarios