Región

El siniestro ocurrió este domingo

Un joven de 22 años está grave tras sufrir una descarga eléctrica

Fue en una subestación de la EPE ubicada en la zona rural de Alvear. La víctima sufrió quemaduras y se encuentra internado en el Hospital Provincial en estado reservado.


Una persona se encuentra internada desde ayer en el Hospital Provincial tras sufrir una descarga eléctrica en la planta distribuidora ubicada en la zona rural de Alvear.

Según informaron por la mañana fuentes policiales, se trataría de un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), identificado como José A. de 22 años.

Sin embargo desde la institución provincial, Diana Antruejo habló con este diario y  especificó que se trataría de una persona en situación de calle.

“No tenemos muchas precisiones sobre lo que ocurrió en Alvear, aún no sabemos cómo esa persona entró en la subestación ya que no había personal operario en ese momento y no es de fácil acceso el ingreso”.

“El servicio que sale de la línea de 33 km de media tensión cuando estaba llegando a la cabina de obras y medición de Pueblo Esther se cortó y se produjo un corte de luz en la zona ya que había un problema en dicha cabina”, explicó Antruejo y agrego “al parecer dos personas entraron sin autorización del personal uno de ellos sufrió quemaduras y fue trasladado a Rosario para su atención y de la otra persona desde la empresa no se sabe nada”.

Por último aseguró que la policía de Alvear se encuentra investigando el episodio.

La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. El último parte médico indicaba que se encontraba en estado reservado en el nosocomio local.

Comentarios

10