Ciudad

Inseguridad laboral

Un obrero quedó atrapado debajo de una tonelada de malla de hierro

El accidente ocurrió en una obra en construcción ubicada en García del Cossio al 2000 bis y Saul V., de 19 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron traumatismo en cráneo, brazo y pierna izquierda


Un obrero de 19 años fue internado este sábado al mediodía después que unos mil kilos de mallas de hierro para hormigón cayeran sobre su cuerpo. El accidente ocurrió en una obra en construcción ubicada en García del Cossio al 2000 bis y Saul V., de 19 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron traumatismo en cráneo, brazo y pierna izquierda.

Según informaron fuentes policiales, a las 10.50 del sábado un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó sobre un accidente en una obra en construcción en García del Cossio al 2000 bis. Uno de los obreros, Enrique G. (42), explicó que conducía una máquina transportadora con un paquete con mil kilos de mallas de hierro para hormigón cuando se saltó y cayó sobre un compañero, Saul V. El joven de 19 años quedó atrapado debajo. Los compañeros lograron rescatarlo y lo trasladaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Intervino el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

Comentarios