País

La Rioja

Un nuevo femicidio: hallaron asesinada a una joven de 24 años

A Karina Elizabeth Vayón la mataron a golpes y puñaladas. Fue el martes en horas de la mañana en una casa del barrio Labradores de Pango, de la capital riojana. Como sospechoso de haber cometido el hecho fue arrestado el ex novio de la joven, Yonathan David Serrano, de 26 años


La casa donde hallaron a la joven asesinada. Foto: Minuto Rioja

Un nuevo femicidio sacude al país. Una joven de 24 años fue encontrada asesinada, aparentemente a golpes y puñaladas, en su domicilio de la ciudad de La Rioja y por el hecho fue detenido su ex novio, con quien tenía una hija de 3 años.

El crimen, según difundió hoy la prensa local, se produjo el martes en horas de la mañana en una casa del barrio Labradores de Pango, de la capital riojana, y la víctima fue identificada como Karina Elizabeth Vayón, quien era oriunda de la ciudad de Chilecito.

La joven, cuyo cuerpo estaba tirado en el living de su casa, donde no se encontraba su pequeña hija, presentaba heridas cortantes en el rostro y el cuello.

Como sospechoso de haber cometido el hecho fue arrestado el ex novio de la joven, Yonathan David Serrano, de 26 años, informó el sitio Minuto Rioja.

Serrano y su padre fueron los que encontraron el cuerpo de la joven y avisaron a la Policía.

Ramón Vayón, padre de la joven asesinada, dijo que su ex suegro le reveló que el hijo, mientras que descansaba, soñó que Karina se encontraba muerta.

Fue así que, después de que el joven le contara el sueño a su padre, ambos acudieron a la casa y la encontraron muerta, de acuerdo con el relato que recibió Vayón.

“Están convencidos de que fue un robo y que por eso la mataron”, expresó el hombre, aunque la familia de la chica no cree esa teoría.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios