Policiales

Violencia sin fin en zona sur

Un niño de 7 años resultó herido de arma de fuego cuando dispararon contra su casa

Cuatro personas iban en un vehículo por Margis al 5000. Abrieron fuego frente a un domicilio y balearon al pequeño. Intentaron huir, chocaron contra un parrillero y dos de ellos fueron detenidos. Dentro del auto encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros


Un nene de 7 años terminó herido de bala cuando los ocupantes de un auto pasaron y dispararon contra una vivienda lindera en la cuadra de Margis al 5000, en Tiro Suizo, límite con Villa Flammarión. Fuentes policiales indicaron que los atacantes intentaron huir, pero tras una la mala maniobra el conductor chocó contra un parrillero y continuaron la marcha. A las cinco cuadras y del otro lado de las vías del ferrocarril, personal de Comando Radioeléctrico detuvo la marcha de un vehículo con similares características y demoró a una mujer de 31 años y adolescente de 15, en Regimiento 11 y Flammarión.

De acuerdo con los voceros del caso, este miércoles pasadas las 21, los atacantes, quienes se movilizaban en un Chevrolet Onix pasaron por Margis al 5000 y dispararon contra una de las viviendas de la cuadra de la zona sur. Cerca del blanco de los tiradores, había una familia sentada en la vereda y cuando escucharon los tiros corrieron para buscar refugio. Tras las detonaciones, la pareja descubrió que uno de sus hijos, Joel C., de 7 años, había sido alcanzado por unos de los proyectiles en una de sus piernas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vecinos alertaron al 911 y el personal de Comando Radioeléctrico comenzó un patrullaje que implicó un seguimiento de un Chevrolet similar. Los testigos indicaron que era de color negro o azul oscuro y que en el interior iban cuatro personas.

Los uniformados se encontraron con el vehículo por Regimiento 11 y Flammarión, del otro lado de la vía, y procedieron a demorar a Maira A., de 31 años y un adolescente, de 15, ya que otras dos personas bajaron y escaparon a la carrera del lugar.

Un detalle que resaltaron los pesquisas fue que el auto secuestrado tenía abollado el baúl, lo que coincidiría con la embestida al parrillero que hizo el conductor del auto que llevaba a los tiradores de la cuadra de Margis al momento de intentar la huida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro dato aportado por el personal policial es que en el Chevrolet encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.

Comentarios