País

San Miguel del Monte

Un nieto de Julio Grondona murió en accidente de tránsito

Pablo Humberto Aversa tenía 33 años y el viernes por la noche murió en un siniestro vial cuando su vehículo perdió el control a la altura del km 103 de la ruta 215


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 103 de la Ruta 215

Pablo Humberto Aversa, nieto de Julio Humberto Grondona, murió en un accidente en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. Tenía 33 años y viajaba junto a su esposa y la mujer está fuera de peligro.

El hecho se registró en la noche del viernes cuando Aversa viajaba a bordo de su Volkswagen Amarok junto a su mujer, Sofía Caprile por la Ruta 215 en dirección Brandsen-San Miguel del Monte.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 103, el hombre perdió el control del vehículo, el rodado se despistó y salió hacia la banquina.

Fuentes policiales informaron que Aversa, hijo de Genaro Aversa y Liliana Nélida Grondona -hija del histórico presidente de la AFA Julio Grondona- ingresó sin vida a un centro asistencial de la zona ya que habría sido víctima de un infarto.

En tanto, la esposa de Aversa entró al centro de salud en medio de un estado de shock, con lesiones que no eran de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios