Ciudad

Ávalos al 1800

Un nene resultó herido tras balacera sobre su domicilio en zona norte

Dos personas que circulaban en moto abrieron fuego sobre una vivienda en zona norte. Uno de los disparos alcanzó al menor de 6 años y la causó heridas en el tobillo y en la zona del ojo. Fue atendido en el Hospital Víctor J. Vilela y está fuera de peligro


Un menor de seis años recibió un impacto de bala luego de que dos personas en moto dispararan sobre el frente de su domicilio ubicado en Ávalos al 1800. Aunque la víctima resultó herida en la pierna y cerca de uno de sus ojos se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo cerca de las 15 cuando los dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego sobre el domicilio. Uno de los disparos ingresó a la casa e hirió a Mateo de seis años que se encontraba jugando en el interior. Recibió heridas en su tobillo izquierdo y en la zona cercana al ojo.

Fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela para recibir atención, aunque no revestía gravedad. Incluso una hora y media después del hecho, regresó a la vivienda acompañado por un familiar a bordo de un taxi.

El padre de la víctima relató que la bala impactó en el marco de la puerta y el rebote afectó al joven de seis años. En diálogo con Radio 2 reconoció: “En un momento hicimos las cosas mal, pero ahora estamos trabajando, no le debemos plata a nadie. Todos estos venden droga y no le dejan vivir a nadie, a mi no me corre nadie de acá, tengo unos huevos bárbaros”.

El domicilio ya había sido víctima de una ataque de similares características durante 2018. En aquel entonces un ataque a balazos dejó como saldo la muerte de una nena de cinco años que se encontraba sentada en el interior del living.

 

Comentarios