Policiales

Barrio Stella Maris

Un nene está internado por herida de aire comprimido

Un grupo de chicos manipulaban un rifle. Un disparo salió, rebotó y le perforó varias veces el pulmón a un nene de 10 años. La tragedia ocurrió la noche de este sábado y su mamá lo llevó al Hospital de Niños de zona norte, donde quedó internado. Interviene la Justicia de Menores


El menor se encuentra internado en el Hospital de Niños de zona norte.

La manipulación de un rifle de aire comprimido por un grupo de niños terminó en tragedia. Uno de ellos, de 10 años, resultó herido en el abdomen por el rebote de un proyectil.

Quedó internado en terapia intensiva tras ser derivado al Hospital de Niños de zona norte. El hecho ocurrió la noche de este sábado en el barrio Stella Maris.

Fuentes oficiales informaron que el menor ingresó a las 22.40 al hospital acompañado por su mamá y la mamá de uno de los niños que manipulaba el rifle de aire comprimido.

Los médicos le diagnosticaron herida en abdomen agudo y el pulmón varias veces perforado, por lo que pasó a cirugía y luego quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. En la mañana de este domingo informaron que su estado de salud era estable.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la consulta la recibió el fiscal de turno, Enrique Paz, quien le dio intervención al Juzgado de menores.

Comentarios