Policiales

Falleció este jueves en el Vilela

Un nene de 5 años murió tras chocar la moto en la que lo llevaban a entrenar

El niño fue trasladado al hospital Gamen de VGG pero debido a lo delicado del cuadro fue derivado al hospital de Niños Víctor J. Vilela en donde murió a las 6.45 de este jueves


Un nene de 5 años murió este jueves a la mañana en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras agonizar durante casi 12 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud. El pequeño había ingresado este miércoles a las 18, derivado desde el Gamen de Villa Gobernador Gálvez tras sufrir traumatismo de cráneo grave cuando la moto en la que iba chocó con una bicicleta a la altura de Mitre y Rosario de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Tiziano, de 5 años, jugaba al fútbol en un club de VGG. Este miércoles tenía práctica pero su madre no podía llevarlo y le pidió a Luis G., un vecino, si podía hacerlo.

Luis G. accedió al pedido de la mujer y Tiziano se subió a la Motomel 150 cc de Luis. Al llegar a la intersección de Mitre y Rosario chocó contra una bicileta, el motociclista perdió el control del vehículo, Tiziano golpeó la cabeza con el asfalto y sufrió graves heridas.

El niño fue trasladado al hospital Gamen de VGG pero debido a lo delicado del cuadro fue derivado al hospital de Niños Víctor J. Vilela en donde murió a las 6.45 de este jueves.

Interviene en la investigación la Unidad de Homicidios Culposos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios