País

En la General Paz

Un nene de 12 años murió atropellado y el conductor escapó

Ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Liniers, cuando, al parecer, el menor intentó cruzar el acceso acompañado por otros dos amigos


Un chico de 12 años murió esta madrugada al ser atropellado en la avenida General Paz por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 3 a la altura de la avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers, cuando, al parecer, el menor intentó cruzar el acceso acompañado por otros dos amigos.

En ese momento, un automovilista que transitaba por la General Paz embistió al chico y luego escapó, por lo que era intensamente buscado por la policía.

Producto del fuerte impacto, el menor murió en el lugar.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 44.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.