Ciudad

A la altura de San Lorenzo

Un muerto y un herido en choque en la autopista a Santa Fe

El fatal siniestro se produjo cuando, por razones que aún se intentan establecer, un auto y un camión que circulaban en el mismo sentido en la mano hacia la capital provincial colisionaron.


Una persona murió y otra resultó herida tras un choque que tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana en la autopista Rosario-Santa Fe. El fatal siniestro se produjo cuando, por razones que aún se intentan establecer, un auto y un camión que circulaban en el mismo sentido en la mano hacia la capital provincial colisionaron.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que a las 8 de este sábado se registró un siniestro vial en el kilómetro 14 de la autopista Rosario-Santa Fe que tuvo como saldo un muerto y un herido grave. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la mano sur-norte.

Por razones que aún no fueron establecidas, un Peugeot 206 color negro colisionó con un camión Ford que era conducido por Damián Andrés H., de 32 años, quien no resultó lesionado.

Como consecuencia del feroz impacto el conductor del Peugeot resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En tanto, quien viajaba como acompañante, falleció en el acto y fue identificado como Juan Aguilar.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Comando Radioeléctrico, personal de la brigada Motorizada de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe.

Si te gustó esta nota, compartila