País

Tragedia

Un muerto y seis heridos tras chocar contra un semáforo en Mar del Plata

Ocurrió ayer a la madrugada en el Acceso Norte a la ciudad balnearia cuando el auto se estrelló contra un semáforo. El conductor perdió la vida


Foto: Diario Crónica

Un hombre murió y otras seis personas, entre ellas seis niños, resultaron heridas cuando el auto en el que se movilizaban se estrelló contra un semáforo en la ruta 11, cerca de la ciudad de Mar del Plata.

El accidente ocurrió en horas de madrugada de ayer en el Acceso Norte a la ciudad balnearia cuando por causas que se tratan de establecer el conductor del auto, un Renault Megane de color blanco, perdió el control y terminó estrellándolo contra un poste de semáforo.

Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte de en el acto del conductor del auto, identificado como Raúl Abruza, de 63 años, según lo informado por el diario La Capital de Mar del Plata.

En tanto, recibieron heridas de distinta consideración dos hombres, una mujer y tres niños de dos, seis y diez años.

Los cuadros más graves eran el de la mujer, que debió ser operada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y el de una niña de dos años, que permanecía internada en el Hospital Materno Infantil.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios