Policiales

Zona sur

Un muchacho de 25 años murió apuñalado en pelea callejera

La víctima fue participe de una gresca entre varias personas en San Martín y León. Recibió dos puntazos, fue llevado primero al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Heca.


En la madrugada de este miércoles un muchacho de 25 años murió tras participar de una pelea callejera en la que recibió dos puntazos. Luego de la gresca el joven fue asistido por personal médico, pero no se recuperó de la gravedad de las heridas.

La reyerta tuvo lugar en San Martín y cortada León, en el extremo sur de la ciudad. El muchacho, luego de ser herido, fue trasladado en primera instancia al hospital Roque Sáenz Peña y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en el pecho y en la ingle. Falleció en el nosocomio.

Una joven herida al dispararse accidentalmente

Una chica de 24 años se disparó de manera accidental con un arma de fuego. Según indicó la policía a El Ciudadano, Romina B. se encontraba en su casa ubicada en Clavel y Platón, en barrio Las Flores, y manipulaba un arma de fuego. Sin razón y de manera accidental, se disparó en el abdomen.

Fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña. Investiga la comisaría 19ª por razones de jurisdicción.

Comments