Policiales

Crimen número 22 en 2020

Un muchacho de 24 años fue asesinado de cuatro disparos en zona sur

Sucedió esta madrugada en Isola al 300 bis, cerca del Parque del Mercado. Tenía balazos en la espalda, el hombro y en el brazo


Los disparos ocurrieron en Isola al 300 bis donde a finales de enero pasado asesinaron a Franco Navarro. Foto archivo: Franco Trovato Fuoco

Un joven de 24 años fue asesinado de varios disparos en barrio Parque del Mercado en la zona sur.

Las primeras informaciones señalaron que el ataque sucedió este miércoles cerca de las 0.30 en el núcleo de Isola al 300 bis, en el primer piso donde vivía la víctima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El muchacho, identificado como Franco Beloso, falleció en el acto tras recibir al menos cuatro tiros en la espalda, el hombro y el brazo. En el lugar se secuestraron vainas servidas calibre 11.25 y vecinos del lugar aseguraron escuchar unos diez disparos.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola quien solicitó que se envié el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia. Además se solicitó al gabinete criminalístico de la ex PDI que realice el relevamiento de la escena y levantamiento de rastros.

Según primeros testimonios, personas aún no identificadas se trasladaban por la zona y efectuaron al menos diez disparos hacia el edificio de la zona, impactando varios plomos en la espalda, el hombro y el brazo de la víctima, provocándole la muerte en el lugar. El cuerpo fue hallado por vecinos en el primer piso donde vivía.

 

Comentarios