Policiales

Zona oeste

Un muchacho de 23 años fue asesinado a balazos en barrio Triángulo

El crimen fue cometido en los primeros minutos de este viernes en la esquina de Magallanes y Garay. Dos atacantes en moto interceptaron a la víctima y la acribillaron. Lo trasladaron al Heca pero falleció en la guardia


Un joven de 23 años fue acribillado en los primeros minutos de este viernes por una dupla en moto que le disparó una media docena de veces a metros de su casa de barrio Triángulo, en la zona oeste.

En base a las primeras declaraciones recolectadas en la escena, los voceros policiales y judiciales indicaron que la víctima, identificado como Alan Alexis Sanabria Gómez, estaba cerca de la 1 de este viernes en la esquina de Magallanes y Garay cuando fue atacado por dos agresores que se movilizaban en una moto. El muchacho recibió seis impactos, tres en el abdomen y tres en las piernas, y se desvaneció mientras que la dupla huyó a toda velocidad. Como Alan vivía a unos metros, los vecinos salieron a socorrerlo y un automovilista que pasó por el lugar lo llevó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde los médicos informaron que había fallecido a los pocos minutos de haber ingresado a la guardia.

La madre de la víctima contó a los investigadores que estaba en el interior de su casa y escuchó una serie de detonaciones, cuando salió se encontró con su hijo gravemente herido. En tanto, el automovilista que lo socorrió le contó al personal policial que lo subió al coche pero que no pudo ver el ataque.

En un primer momento, intervino el personal de la comisaría 32ª, quien dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos.

El caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, el cual solicitó la intervención del personal del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron 12 vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

Además, comisionó a los investigadores de la División Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la continuidad de las medidas investigativas para la identificación de los agresores, describieron las fuentes del caso.

Comentarios