Policiales

Nuevo crimen

Un muchacho de 21 años falleció en el Hospital Provincial tras ser atacado a balazos en VGG

Iván Rodrigo Acuña fue baleado en la zona del tórax el miércoles a la madrugada en calle Dorrego al 400 de villa Gobernador Gálvez. Cerca de las 20.30 murió en el hospital. Serían dos los agresores, pero aún no están identificados


Un joven de 21 años falleció este miércoles pasadas las 20 en el Hospital Provincial donde había ingresado por la madrugada tras ser atacado a tiros por los ocupantes de una motocicleta en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía una herida de arma de fuego en tórax fue identificada como Iván Rodrigo Acuña.

De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la agresión armada se cometió este miércoles cerca de las 4 en Dorrego al 400 en la ciudad lindera a Rosario. Los pesquisas reconstruyeron por los primeros testimonios recolectados que Iván estaba por esa zona  cuando fue sorprendido por dos personas que se trasladaban en motocicleta, quienes le dispararon provocándole heridas a la altura del tórax. Allegados lo trasladaron en un auto particular al Hospital Provincial, ubicado en Alem 1450 de Rosario, donde quedó internado en grave estado hasta este miércoles pasadas las 20 cuando los médicos informaron a la Fiscalía que había fallecido.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola quien solicitó al personal del Gabinete Criminalístico el relevamiento en la zona del hecho. Luego, fuentes del MPA informaron que no hallaron cámaras de vigilancia públicas o privadas como así tampoco material balístico para peritar. Además, Pairola solicitó la toma de testimonios a familiares, vecinos y allegados.

“Se dictaron medidas por parte de la fiscal interviniente a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dilucidar la identidad de los agresores y el la motivación derecho”, concluyeron los voceros.

Comentarios