Policiales

Violencia sin fin

Un motociclista recibió un balazo en la cara tras presunto intento de robo en la capital provincial

El joven, de 20 años, alcanzó a contar que este sábado pasadas las 2 regresaba en moto a su casa luego de trabajar en una heladería cuando una dupla en otra motocicleta le cortó el paso, le exigió que entregara su rodado y luego el acompañante le gatilló. Está internado en el Hospital Cullen


Un motociclista, de 20 años, fue baleado en el rostro este sábado por la madrugada en lo que investigan como el intento del robo de su vehículo por parte de dos personas en las inmediaciones de 1º de Mayo y J. P. López, de la zona centro-norte de la ciudad de Santa Fe. Tras el ataque, la víctima aceleró y llegó a la avenida Aristóbulo del Valle donde fue asistido por uniformados. Quedó internada en estado reservado en el Hospital José María Cullen.

De acuerdo con voceros policiales, el ataque se cometió este sábado pasadas las 2 cuando el muchacho, de quien sólo se informó que tiene 20 años, fue abordada por dos varones en moto cuando transitaba por 1º de Mayo y la intersección con J. P. López, en barrio Jardín Mayoraz.

El acompañante apuntó en dirección a la cabeza del muchacho y le exigió que entregara su rodado hasta que le disparó. El proyectil hizo blanco en el pómulo derecho de la víctima, quien aceleró e hizo unas cuatro cuadras hasta la avenida Aristóbulo del Valle donde fue socorrido por policías.

El chico alcanzó a contar que le dispararon en el marco de un robo y que lo abordaron cuando volvía a su casa luego de terminar su jornada laboral en una heladería de inmediaciones de San Jerónimo y Crespo, en el centro santafesino.

El personal del sistema de salud lo trasladó en una ambulancia hasta el Hospital Cullen donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos en estado reservado.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria, quien ordenó las medidas de rigor para dar con la dupla de atacantes.

Comentarios