Ciudad

Tristeza y dolor

Un motociclista murió tras chocar contra un patrullero que acudía a una emergencia

El siniestro vial sucedió en Pellegrini y Francia. La víctima fue trasladada al Hospital Clemente Alvarez y falleció horas después


Un joven motociclista falleció tras chocar con un patrullero en el cruce avenida Pellegrini y Francia. Según indicaron fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo cuando el vehículo policial se dirigía a cubrir una emergencia.

La colisión sucedió el domingo a la mañana en un cruce de avenidas en donde funcionan semáforos. Un móvil policial impactó contra una moto Honda Wave. El conductor del rodado de menor porte fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dónde falleció horas después.

El caso fue notificado a la Fiscalía de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de Rosario. El tránsito en el lugar del accidente estuvo interrumpido para facilitar las tareas de pericias. Según trascendió el joven se llamaba Valentín Dimonte y tenía 22 años.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe sí remarcaron que la patrulla involucrada en el siniestro se dirigía a cubrir una situación de emergencia.

Comentarios