Ciudad

En Circunvalación y Oroño

Un motociclista murió arrollado por un camión

Un accidente de tránsito fatal. Esta mañana un camionero embistió con su acoplado a un hombre que circulaba por el carril lento en su motocicleta. Llevaba casco y falleció en el acto.


Foto: @GuillermoCaula

Un hombre murió en la mañana de este viernes luego de que un camión tocara con su acoplado la moto en la que circulaba la víctima, de 49 años. El motociclista llevaba casco y tras derrapar su cuerpo quedó en el asfalto de avenida Circunvalación, a la altura de bulevar Oroño. Falleció en el momento por múltiples traumatismos. El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga tras el incidente.

El siniestro fue a las 8.15 de la mañana. La información oficial apunta a que la motocicleta en la cual se desplazaba la víctima por Circunvalación contactó en su parte trasera con un camión y por eso perdió el control del rodado. Derrapó y el conductor sufrió al caer múltiples politraumatismos en el cuerpo. La fiscal en turno Mariana Prunotto, de la unidad de Homicidios Culposos, intervino en el caso y ordenó intervención de Gabinete Criminalistico PDI, relevamiento de cámaras, planimetría y toma de testimonios.

Minutos antes, sobre la otra mano, en avenida Circunvalación y  España, hubo un choque entre dos vehículos. Estaban estacionados en la banquina intercambiando los papeles de los seguros cuando observaron cómo el camión arrolló al motociclista.

En total fueron cuatro los accidentes de tránsito ocurridos este viernes. El primero tuvo lugar en Avenida del Rosario y Lamadrid entre dos camiones y un auto.

Otro de los accidentes viales sucedió en la ex rotonda a Villa Gobernador Gálvez. Fue un choque múltiple entre cuatro vehículos. Sólo hubo daños materiales.

Foto: Guillermo Caula

Foto: Belén Salvañá

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.