Policiales

Esta madrugada

Un motociclista murió al chocar contra un auto en Carballo y Avellaneda

La víctima fatal, Demis Pastor, tenía 33 años y viajaba en una Honda Tornado junto a un joven de 27 años que sufrió varias fracturas. Demoraron al conductor del automóvil


Un choque entre una moto y un auto terminó con la vida de un muchacho de 33 años. El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes en Carballo y Avellaneda, lugar señalizado con semáforos y una zona con mucho tránsito, una intersección de avenidas amplias con dos estaciones de servicios en ochavas opuestas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que cerca de las 3.50 de este viernes, por razones que hasta el momento se desconocen un auto que circulaba por Carballo y una moto que iba por Avellaneda chocaron. Uno de los hombres que viajaba en el vehículo de menor porte falleció en el acto a causa de graves politraumatismos. El otro joven sufrió varias fracturas.

El conductor del automóvil Volkswagen Fox, Eduardo O., de 34 años informó que impactó contra la Honda Tornado, en la cual viajaban dos personas. La mecánica del siniestro hasta el momento se desconoce.

En la moto viajaban Jonathan P., de 27 años, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se le diagnosticó fractura en brazo derecho pierna izquierda, y permanecía internado.

En tanto, la víctima fatal fue identificada como Demis Darío Pastor, de 33 años.

La fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto solicitó al Gabinete Criminalístico de PDIel peritaje de planimetría, fotográficas, el revelamiento de cámaras y la toma de testimonios; se secuestraron los vehículos involucrados para peritarlos. Mientras que el conductor del Volkswagen Fox, identificado como Eduardo Exequiel O., de 34 años, permaneció demorado, se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, y se le formó causa por homicidio culposo. “Al no tener antecedes recuperó la libertad quedando a disposición de la Fiscalía”, dijeron voceros judiciales.

Comentarios