Policiales

El jueves a la tarde

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en Funes

Darío B., de 27 años circulaba en moto junto a Mailén O., de 25 años por la Ruta Nacional 9 y Suipacha cuando colisionó contra una camioneta. Fueron trasladados a un centro de salud y el hombre murió debido a las lesiones sufridas


Un hombre de 27 años falleció el jueves por la tarde en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 9 y Suipacha de la localidad de Funes. Darío B. circulaba en moto junto a un joven de 25 años cuando impactaron contra una camioneta. Los llevaron a un centro de salud y el hombre murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El siniestro vial tuvo lugar en Funes cerca de 15.15 cuando personal del Sies fue comisionado en la zona. Allí estaba el conductor de la camioneta Hyundai, Eduardo F., de 54 años y Darío B., de 27 años y Mailen O., de 25 años quienes circulaban en moto y resultaron heridos.

La pareja fue traslada al Centro de Salud Houssay donde atendieron a Darío con fractura expuesta de antebrazo izquierdo, de mandíbula, traumatismos varios y corte en garganta y a Mailen fractura de mandíbula y fractura de brazo izquierdo. El conductor de la camioneta no sufrió heridas.

Minutos más tardes desde el centro de salud comunicaron que el hombre de 27 años murió como consecuencia de las graves lesiones.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios