Policiales

Zona norte

Un motociclista chocó y murió en medio de una persecución policial por barrio La Florida

Según las primeras informaciones, el joven iba en su moto cuando intentó esquivar un control policial en Carrasco y Escauriza. Los policías lo siguieron hasta que perdió el control y embistió el cantero de bulevar Rondeau y Fontanarrosa. Falleció cerca de las 15 en el Heca


Un motociclista de 25 años falleció este jueves por la tarde al chocar uno de los canteros centrales de bulevar Rondeau a la altura de Fontanarrosa, en barrio La Florida.

De acuerdo con voceros relacionados al caso, al momento del siniestro, personal policial perseguía al joven, quien había eludido un control que estaba en la esquina de Eudoro Carrasco y Escauriza.

Tras la embestida, el joven fue trasladado hasta el Hospital Eva Perón, en Ganadero Baigorria, y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde anunciaron cerca de las 15 que había fallecido. Los investigadores informaron que el joven había sido identificado como Nello Venturín, de 25 años.

Según voceros policiales, este jueves al mediodía personal de Comando Radioeléctrico le hizo señas a un joven que conducía una moto Honda CBX por calle Escauriza al 3600 para que detuviera la marcha y poder identificarlo.

Con base en las primeras declaraciones, el vehículo no tenía patente. El muchacho, aceleró y siguió la marcha, por lo que se inició una persecución por unas doce cuadras y donde se sumaron varios móviles policiales.

En un momento, el motociclista perdió el control y chocó contra el cantero central de bulevar Rondeau y Fontanarrosa. El joven terminó con serias lesiones, por lo que fue asistido por los médicos del Sies que lo llevaron al Hospital Eva Perón y luego fue derivado al Heca, donde informaron que había fallecido alrededor de las 15 de este jueves, indicaron voceros del caso, quienes agregaron que el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos.

 

Comentarios