Ciudad

EN SEGUÍ Y AVELLANEDA

Un milagro: colectivo chocó contra caños que sobresalían de camioneta

El micro impacto en la esquina de Seguí y Avellaneda contra unos caños que sobresalían de una camioneta que estaba parada metros más adelante. Hubo roturas del parabrisas y un gran susto se llevaron tanto el chofer como los pasajeros.


Un milagro. Este martes por la tarde un colectivo del Transporte Urbano de Pasajeros fue protagonista de un incidente vial inesperado. Es que cuando llegó a la esquina de Seguí y Avellaneda impactó en el frente contra unos caños que sobresalían de una camioneta que estaba parada metros más adelante. Hubo roturas del parabrisas y un gran susto se llevaron tanto el chofer como los pasajeros.

Todo ocurrió cuando el reloj marcaba las 17 y el calor hacía mella en las calles de la ciudad. El interno de la línea 128 clavó los frenos al ver unos caños que salían desde la parte trasera de un utilitario. Sin embargo, el envió provocó que se incrusten en el parabrisas, salvándose de milagro el conductor de ser herido.

Las imágenes que acompañan esta nota fueron captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad provincial. Ante esta situación, la policía llegó al lugar acompañada de un móvil del Sies tras ser alertada por un llamado al 911.