Ciudad

Francia y San Luis

¡Un milagro! Cedió viga y cayó el techo de un minimarket: sólo una mujer herida

Esta tarde se produjo un derrumbe en un negocio donde también funciona un centro de pago de servicios. Una joven se golpeó una de sus rodillas. Ocurrió en la esquina de Francia y San Luis


Foto: Juan José García

Derrumbe, susto y milagro. La esquina de Francia y San Luis vivió una tarde de pura conmoción luego de que el techo de un minimarket se cayera por completo cuando tres personas estaban en del local. Una mujer sólo sufrió heridas leves en una de sus piernas y no hubo que lamentar víctimas fatales.

Foto: Juan José García

Todo ocurrió antes que el reloj llegue a las 15 y según relataron vecinos del lugar, una viga cedió y allí se cayó la estructura del local que tendría entre 20 y 25 años de antigüedad.

El minimarket cuenta además con un centro de pago de servicios Rapipago. Y unos minutos antes del derrumbe tenía a unas 20 personas pagando impuestos. Por un milagro, cuando cedió la estructura el número de presentes había descendido.

Foto: Juan José García

Según informaron médicos del Sies presentes en el lugar, la mujer lesionada fue alcanzada por escombros cuando se retiraba del local. Apenas padeció un fuerte golpe su rodilla derecha y fue derivada en una ambulancia al hospital Centenario.

Personal de Bomberos y el Sies trabajan en el lugar.

Foto: Juan José García

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios