Convertido en un verdadero clásico de la cartelera local desde hace varias temporadas y recientemente regresado a los escenarios rosarinos en el marco de los veinte años de su estreno original, Desconcierto grosso, espectáculo que reúne en escena al talentoso clown y luthier Salvador Trapani y al músico Esteban Sesso, se presentará nuevamente esta noche, a partir de las 21, esta vez en el Distrito 7 (D7, Lagos 790).
La propuesta, que se presenta dentro del valioso ciclo Acústicos del D7por el que ya pasaron grandes artistas, se revela como un espectáculo de música, teatro y clown estrenado hace dos décadas en el Bar Berlín, en los comienzos de ese espacio cultural alternativo, que lleva a los espectadores a viajar por el mundo circense.
Con Salvador Trapani como Iván Mitrenko, su legendario alter ego, y Esteban Sesso como El Maestro, músico de formación clásica, en el marco del show, ambos personajes vuelven a dar vida a la tradicional pareja de humor donde se enfrentan el desparpajo y la irreverencia del payaso con la seriedad del erudito.
De este modo, entre melodías interpretadas con serrucho y piano, pasando por otros instrumentos no convencionales creados por el propio Trapani, este dúo conjuga música, humor y malabares, siempre atento a su particular empatía con el público que en cada función se convierte en un tercer protagonista de la propuesta.
Un miércoles caliente para “Desconcierto grosso”
La dupla compuesta por Salvador Trapani y Esteban Sesso tendrá otra gran noche, cuando desde las 21 se presenten dentro de los acústicos de Distrito 7.

Comentarios