Ciudad

Adopción

Un mensaje amoroso para que un adolescente de 14 años amante del fútbol tenga una familia

La convocatoria fue realizada por el Tribunal Colegiado de Familia de la 4ta Nominación , a cargo de María Paula Mangani,y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Santa Fe.


A través de un bello mensaje un Tribunal de Familia convoca a las personas que quieran formar una familia a adoptar a un chico de 14 años, que juega al fútbol y es apasionado del deporte. En el mensaje  buscan a aquellos que puedan procurarle al niño un ambiente familiar sano y amoroso. Lejos de las duras y frías palabras que suelen circular en los Tribunales, en este mensaje hablan de amor.

La convocatoria fue realizada por el Tribunal Colegiado de Familia de la 4ta Nominación , a cargo de María Paula Mangani,y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Santa Fe. “Se convoca públicamente a aquellas personas y/o familias que deseen vincularse desde el afecto e involucrarse en un proyecto común con un adolescente de 14 años de edad, a fin de procurarle un ambiente familiar sano y amoroso”, sostienen.

Sobre el adolescente  destaca que es un apasionado del deporte y se dedica a la práctica del fútbol, ambiente en el cual ha logrado fortalecer su proyecto de vida deportiva y ha encontrado el afecto y la contención que necesita. Un ámbito familiar que pueda no solo acompañarlo en los cambios que como adolescente va a ir transitando, sino que también pueda sostener y acompañar su proyecto deportivo. La vinculación esperada conlleva un compromiso de cuidados, de una crianza responsable y de una atención de sus necesidades materiales y emocionales. Especialmente se requieren aptitudes para acogerlo con afectividad y contención. Los interesados deberán escribir a la casilla de correo que se detalla a continuación, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria, sus datos personales y contacto a [email protected]

Comentarios