Policiales

El martes a la noche

Un matrimonio fue víctima de una entradera

Un hombre  de 56 años y una mujer de 41 fueron reducidos cuando llegaban a su casa de Avenida Francia al 4800 y los atracaron. En su vivienda tienen una ferretería. Entraron al local y se alzaron con varios artículos.


Google Maps

Un nuevo hecho de inseguridad vivió un matrimonio en la zona sudoeste. Con la modalidad de robo de entradera, al menos dos personas sorprendieron a un hombre de 56  y una mujer de 41 años cuando arribaban a su casa ubicada en Avenida Francia al 4800.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 23. Fuentes policiales indicaron que la pareja llegaba a su casa y los redujeron. Los obligaron a entrar al recinto donde además de vivir tienen una ferretería.

Los maniataron y se alzaron con varias herramientas, dos televisores y huyeron en el automóvil Chevrolet Cruze de las víctimas.

Investiga la comisaría 18° por razones de jurisdicción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.