País

Insólito pedido

Un juez en Comodoro Py pidió escuchar Spotify en la oficina

Se trata Fernando Pisano, magistrado federal, quien pidió “trabajar mejor” y “poder escuchar música”. La configuración de red de las computadoras del Poder Judicial no permite el acceso a redes sociales o aplicaciones de este tipo.


El pedido trascendió en las redes sociales y generó polémica de parte de los usuarios que criticaron la llamativa solicitud.

Un juez de cámara de los tribunales federales de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires, hizo un pedido insólito al centro de cómputos del Poder Judicial de la Nación: pidió que le habiliten el uso de la aplicación Spotify para escuchar música desde su computadora en la oficina.

“Es un servicio que pago y pido que me habiliten la banda para poder escuchar música mientras trabajo en el despacho. Llamé para consultar al Centro de Cómputos y me pidieron que enviara un oficio. Es una cuestión interna que lamentablemente trascendió. Me tratan como un corrupto y sólo pido escuchar música”, dijo a El Ciudadano, el Presidente del Tribunal Oral de Menores N°2, Fernando Pisano.

El magistrado explicó que tiene una suscripción a la cuenta y que desde hace un tiempo no puede acceder a la lista de reproducción de la aplicación. El pedido trascendió en las redes sociales y generó polémica de parte de los usuarios que criticaron la llamativa solicitud.

“Lo pedí para trabajar mejor. La oficina tiene manchas de humedad, no tiene aire acondicionado, y hay poco espacio. Soy el último en irme porque cierro Comodoro Py y sólo trasciende este hecho que es anecdótico”, agregó el juez.

La configuración de red de las computadoras del Poder Judicial no permiten el acceso a redes sociales o aplicaciones como Spotify.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios