Policiales

Violencia sin fin

Un joven y un nene de 3 años heridos al quedar en medio de una balacera en barrio Industrial

Los atacantes pasaron en moto y a los tiros en plena tarde de este martes por la cuadra de French al 2000. Como consecuencia de los disparos, un vecino de 23 años fue alcanzado por proyectil en la espalda mientras que el nene recibió un impacto en el antebrazo derecho. Quedaron internados


Un muchacho de 23 años y un nene de 3 fueron baleados este martes pasadas las 14 cuando dos atacantes abrieron fuego en dirección a un pasillo de French al 2000, de barrio Industrial, en la zona norte.  El joven recibió un disparo por la espalda y el pequeño quedó herido por un impacto en el antebrazo derecho y quedaron internados en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Luego, el nene fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

De acuerdo con voceros policiales, este martes pasadas las 14 una dupla en moto pasó a los tiros por la cuadra de French al 2000. El ataque sorprendió a un vecino, identificado como Gabriel G., de 23 años, y al pequeño de nombre Gael, de 3, quienes quedaron en medio de las balas y terminaron heridos.

Personal de Comando Radioeléctrico llegó al lugar y los habitantes de la zona contaron que los autores de la balacera eran dos varones que se desplazaban en moto y que no tenían blanco fijo: “pasaron a los tiros”, dijeron los vecinos para agregar a los uniformados que las víctimas habían sido trasladadas por allegados en un auto particular hasta el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Los médicos informaron a las fuentes policiales que el joven tenía una herida de arma fuego con orificio de entrada sin salida en la espalda del lado derecho mientras que el pequeño tenía un impacto en el antebrazo derecho. Ambos estaban estables y el nene fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, agregaron las fuentes relacionadas al caso.

En el lugar, el personal de Comando quedó a resguardo de la escena y a la espera de las directivas de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno.

 

Comentarios