País

Tres Arroyos

Un joven recolector de residuos denunció que dos rugbiers lo desfiguraron tras fiesta en la playa

Luego de un entredicho, uno de los agresores golpeó a la víctima y le dijo: “Dale, ahora juntá la basura vos, quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura sino te cagamos a palos”. Los atacantes residen en La Plata 


Foto: La Voz Del Pueblo

Un joven denunció que dos rugbiers lo golpearon salvajemente mientras desempeñaba su trabajo de recolección de residuos en una playa de Tres Arroyos. Según la declaración, luego de un entredicho por la basura que se había juntado en el lugar, uno de los agresores golpeó a la víctima y le dijo: “Dale, ahora juntá la basura vos, quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura sino te cagamos a palos”.

La denuncia involucra a dos jóvenes que actualmente viven en La Plata. Se trata de los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi, acusados de haber golpeado y desfigurado a un joven de 23 años llamado Felipe Di Francesco. Todo ocurrió al término de una fiesta desarrollada en una playa de Tres Arroyos.

Según informó el sitio La plata 1, en la declaración consta que el ataque habría ocurrido cuando Di Francesco, que se encontraba con su hermano mayor Ramiro (26), juntando la basura que habían dejado los asistentes a la fiesta en la playa, les pidió que colaboren con la higiene retirando “la gran cantidad de basura que dejaban” en el lugar.

En esas circunstancias, los damnificados denunciaron que los presuntos agresores se habrían negado al pedido y, junto con el grupo que se encontraban, comenzaron a insultarlos hasta que, minutos más tarde, sin mediar palabra, Felipe fue golpeado en el rostro hasta hacerlo trastabillar e impactar su cabeza contra la puerta de la camioneta, al tiempo que le manifestaban, “dale, ahora juntá la basura vos, quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura sino te cagamos a palos”.

Tras la golpiza, el joven fue trasladado al hospital de Claromecó y luego a la clínica Hispano, donde según le informaron tras la realización de prácticas radiográficas, presentaba “doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo”.

El padre de la víctima declaró a un medio local que los agresores son rugbiers que viven en La Plata y juegan en La Plata Rugby Club.

Comentarios