Policiales

Un joven permaneció cautivo por 30 horas luego de que le robaran la moto y lo extorsionaran

La víctima contó que todo ocurrió el último domingo cuando circulaba por República Dominicana y Humberto Primo y fue abordado por tres hombres armados. Hay dos detenidos.

Un joven permaneció cautivo alrededor de 30 horas luego de que le robaran la moto y lo extorsionaran, en el barrio de Ludueña, según informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría 12º, recibieron en el día de ayer una denuncia radicada por un muchacho de 23 años, quien les relató que el domingo 12 de mayo a las 2.20 iba circulando a bordo de su motocicleta, cuando en calle República Dominicana y Humberto Primo fue abordado por tres hombres con armas de fuego y un arma blanca que lo trasladaron por la fuerza hasta una vivienda encerrándolo.

Según la denuncia, le robaron el teléfono celular, 200 pesos y la motocicleta en la que viajaba. En el lugar estuvo encerrado durante unas 30 horas, en donde estas personas consumían marihuana y cocaína.

Posteriormente lo obligaron a dirigirse a su domicilio donde les entregó dos mil pesos para luego regresar al lugar donde estuvo cautivo unas horas más hasta que lo dejaron ir. Además, el joven remarcó que no resultó lesionado.

Los efectivos acompañaron al muchacho al lugar de los hechos, donde él mismo sindica a dos hombres como los autores, por lo que se procede al arresto de quienes quedaron a disposición de la Magistratura interviniente.

El 14 de mayo, personal del Comando halló el rodado sustraído el cual hasta el momento no registraba pedido de secuestro, quedando en averiguación de pertenencia.

Comentarios

10