Policiales

Violencia urbana

Un joven murió luego de ser apuñalado en medio de una pelea familiar

El presunto autor del ataque quedó detenido. Interviene en la investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria. La audiencia imputativa del acusado se llevará a cabo este lunes.


Un joven de 20 años murió luego de que un hombre, quien sería su padrastro, le asestó una puñalada en el tórax. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 21.30 en el interior de una vivienda ubicada en Olegario V. Andrade al 700, en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Facundo Sebastián Arriola.

Al escuchar la pelea, vecinos del lugar alertaron al 911, por lo que rápidamente personal del Comando se hizo presente en la vivienda en donde encontró al muchacho tendido en el suelo, ensangrentado y aparentemente sin signos vitales.

Efectivos policiales solicitaron la presencia de una unidad del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), y personal médico constató el deceso de Arriola.

En el lugar fue detenido Sergio M., de 54 años, quien sería padrastro de la víctima y habría manifestado a los oficiales que tras una discusión por problemas personales de antigua data, el joven resulto lesionado. Se incautó una cuchilla de 20 centímetros de hoja con cabo de madera.

En tanto, el vocero del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Carranza, informó que el presunto autor del ataque quedó detenido. Interviene en la investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria. La audiencia imputativa de Sergio M. se llevará a cabo este lunes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios