Policiales

Federación

Un joven murió de un balazo mientras cazaba: hay tres detenidos

Esta madrugada Néstor Omar Escobar, de 26 años, fue hallado sin vida con una herida de bala cuando cazaba junto con otras personas en un campo del departamento de Federación, en el norte de Entre Ríos. El fiscal de Chajarí dispuso la detención de los jóvenes que lo acompañaban


Foto: gentileza El Once

Un hombre de 26 años murió esta madrugada por una herida de bala cuando cazaba junto con otras personas en un campo del departamento de Federación, en el norte de Entre Ríos, y por el hecho detuvieron a tres jóvenes, informaron fuentes de la Jefatura policial de ese departamento.

El hecho ocurrió en un campo de la zona de Los Conquistadores, donde la víctima -identificada como Néstor Omar Escobar, de 26 años- salió a cazar junto con otros tres jóvenes.

Por causas que se tratan de establecer, Escobar sufrió una grave herida de arma de fuego.

La Jefatura Departamental recibió un llamado anónimo en el que informaban el suceso aunque no precisaron el lugar donde estaba el joven, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje a pie.

Tras hallarlo en una zona del establecimiento Santa Martina, cerca de San José de los Ombúes, Escobar fue trasladado al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció cerca de las 6 de este sábado.

Personal policial, por orden del fiscal de turno de Chajarí, detuvo a tres jóvenes, también oriundos de la ciudad de Federación, para continuar la investigación del caso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios