Región

Tragedia

Un joven murió aplastado por una sembradora en el norte de Santa Fe

Testigos del hecho dijeron que el muchacho, de 20 años, estaba preparando la sembradora para comenzar con sus tareas cuando retiró el seguro y fue aplastado por la máquina. Pese a ser trasladado con urgencia, falleció camino al hospital de la zona. Sucedió en jurisdicción de la localidad de Romang


Un joven de 20 años murió aplastado por una sembradora mientras se preparaba para comenzar su jornada laboral en un campo situado en jurisdicción de la localidad santafesina de Romang, ubicada unos 280 kilómetros al norte de la capital de la provincia, informaron este miércoles voceros policiales.

La víctima fue identificada como Misael Adrián Crosta, quien residía en la localidad de Margarita y murió en la mañana de este martes en un campo en la zona de San Roque, jurisdicción de Romang.

Testigos del accidente dijeron que el joven estaba preparando la sembradora para comenzar con sus tareas cuando retiró el seguro y fue aplastado por la máquina.

Crosta fue trasladado de urgencia en una camioneta hasta el hospital de Romang, donde los médicos comprobaron que al ser ingresado ya había fallecido.

Siguiendo el protocolo, las autoridades del centro asistencial dieron aviso a la Justicia y a la Policía, cuyo perito dictaminó que Crosta murió por politraumatismos graves y no aconsejó autopsia, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares y este miércoles era velado en Margarita.

Comentarios