Policiales

Un joven muere tras ser baleado el auto en el que se encontraba

El hecho sucedió en Villa Gobernador Gálvez, cerca de las 5 de la madrugada. Cinco chicos volvían de un boliche en Rosario, cuando desde otro vehículo comenzaron los disparos. Uno de ellos, falleció al ingresar al Heca.


celta-dentroUn grupo de cinco jóvenes que se encontraban en un auto fueron perseguidos y baleados a la altura de Villa Gobernador Gálvez por un sujeto que se encontraba en otro vehículo. Uno de los chicos recibió varios disparos, lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció. Así señalaron fuentes policiales a El Ciudadano.

Aparentemente los chicos volvían del boliche “Gitana” ubicado en Presidente Roca y Santa Fe, en Rosario. La policía informó que cerca de las 5 de la mañana retornaban a Villa Gobernador Gálvez, en un Celta color rojo,  cuando desde otro auto comenzaron los disparos en la esquina de Alberdi y Belgrano. Gabriel Maximiliano Riquelme, de 20 años, recibió disparos en el omóplato izquierdo y en el cuello, provocándole la muerte.

Cerca de las 6 de la mañana, informó la guardia del Heca,  ingresó la víctima fatal acompañado por sus amigos, pero murió al instante de arribar al nosocomio.

La policía logró secuestrar el vehículo en que circulaban los jóvenes. Y por orden del fiscal, interviene la comisaría 13°.

Comentarios

10