Policiales

Lorenzini y Lola Mora

Un joven fue maniatado y ejecutado en una playa de estacionamiento en zona sur

El hecho se registró anoche. La víctima de 25 años, fue arrojada en el lugar atada de pies y manos. Su cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza


Un estacionamiento ubicado en zona sur fue el escenario del crimen de un joven de 25 años. La víctima fue encontrada en el lugar cerca de las 20 de este domingo con sus manos y pies atados. Además tenía un cable alrededor de su cuello y varios tiros en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza. El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti.

Se trata de Emanuel Sánchez. El joven abandonado en el interior de un estacionamiento ubicado en un complejo de viviendas en Lorenzini y Lola Mora, en la zona sur. Según los primeros testimonios recabados por los investigadores, la víctima habría sido arrojada desde una auto y  baleada en el lugar.

El joven estaba atado de pies y manos y tenía un cable en el cuello aunque, según el informe preliminar forense, no presenta signos de ahorcamiento. Recibió diversos disparos en el cuerpo, entre ellos en la cabeza y el tórax, contó la fuente fiscal.

El fiscal Saldutti dispuso la presencia del gabinete criminalístico en el lugar para el relevamiento de la escena del hecho. En el estacionamiento quedaron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros y 6 plomos, material que fue enviado a peritar, también los cables con los que fue amarrado.

A su vez el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su autopsia. Desde fiscalía explicaron que hay medidas en curso para establecer la motivación del crimen e identificar a los agresores.

Comentarios