Policiales

Tres tiros a quemarropa

Un joven fue herido en la zona oeste y llegó hasta la seccional 19ª a pedir ayuda

La víctima fue atacada con un arma de fuego. La pesquisa investiga la mecánica del hecho y trabaja en la individualización del agresor. El muchacho baleado se encontraba en estado reservado

Hasta la seccional llegó el herido

Un joven de 18 años fue atacado a tiros la tarde de este viernes en la zona oeste de la ciudad. La víctima se trasladó herida hasta la comisaría 19ª, cercana al lugar del ataque, a pedir ayuda. Tenía tres tiros en el cuerpo. El joven fue trasladado al hospital junto a un familiar que llegó hasta la seccional. La víctima debió ser operada y se encontraba en estado reservado.

Brian Alexis C. tiene 18 años y fue atacado a tiros en la zona de Deliot y Sanguinetti. Recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el abdomen y las dos restantes en el brazo izquierdo. La víctima llegó como pudo hasta la seccional 19ª ubicada en bulevar Seguí al 5400, a unas cuadras del lugar, a pedir ayuda.

Allí fue asistido por personal policial que llamó a la ambulancia y contuvo la situación hasta que llegó la ayuda médica. Poco después arribó su madre en un auto particular y fue acompañada hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue operado y quedó internado grave.

El caso está en manos del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Agencia de Investigación Criminal que trabajan para determinar los pormenores del hecho e individualizar al atacante.

Comentarios