Ciudad

la víctima pide testigos

Patovicas golpearon brutalmente a un joven en un boliche de Pujato

Santiago vive en Rosario y el sábado 10 de junio fue a bailar a Nox Multiespacios. Allí dos personas que trabajan de seguridad lo agredieron físicamente sin motivo alguno. Hizo la denuncia y pide testigos para esclarecer los hechos.


Un joven fue agredido el sábado 10 de junio por dos patovicas cuando fue a bailar a un boliche en Pujato. El martes hizo la denuncia en Fiscalía, ayer publicó en Facebook lo que le sucedió y solicita testigos para poder esclarecer lo que pasó y lograr justicia por la terrible golpiza que sufrió.

Santiago P. fue a festejar el cumple de un amigo. Según su testimonio, estaba dentro del boliche Nox Multiespacios y de repente un patovica lo empujó. Tras eso, contó que logró estabilizarse, “pero me vuelven a empujar”. En ese momento aparece otro empleado de seguridad y entre los dos me llevan a un cuarto, denominado “Panchería”, y me empiezan a golpear”, agregó.

“Sucedió todo en menos de un minuto creo yo, entre los dos me encerraron en ese depósito que está cerca de la puerta de salida de emergencia del boliche y luego de pegarme me dejaron salir por la puerta de atrás”, relató Santiago.

También aclaró que cuando salió no había nadie a quien solicitar ayuda, entró nuevamente al boliche y allí el encargado del personal de seguridad, llamado Sebastián, le preguntó si podía reconocer a los agresores.

“Ya los reconocí, había más patovicas pero ya vi quiénes fueron”, explicó el joven en declaraciones radiales. “No sé por qué lo hicieron, soy un chico sano, no soy de hacer muchos problemas”, aseguró Santiago.

El mismo muchacho publicó fotos en su cuenta de Facebook para pedir testigos que hayan visto lo sucedido esa noche. Y según dijo ya aparecieron unos diez chicos más que también fueron golpeados en ese mismo boliche. “Uno perdió cinco dientes, otro queda casi ciego”, dijo.

Comentarios