Policiales

Un joven fue asesinado a balazos

La víctima recibió dos disparos provenientes de una moto. El hecho ocurrió anoche en inmediaciones de Sorrento y Provincias Unidas.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la zona norte de Rosario, aparentemente en el marco de una venganza por el crimen de un adolescente ocurrido a comienzos de este mes en el mismo barrio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 20.30 de ayer en la intersección de Sorrento y Provincias Unidas, en el barrio Empalme Graneros de esta ciudad.

La víctima, Manuel Salazar, caminaba por la zona cuando fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto, uno de los cuales le disparó con una pistola 9 milímetros.

El joven recibió dos balazos en el tórax, que le causaron la muerte en forma inmediata. Fuentes de la investigación dijeron que este episodio estaría relacionado con el asesinato de Kevin Tolosa, de 16 años, ocurrido el pasado de 3 de abril frente a su domicilio, en el mismo barrio donde fue atacado ayer Salazar.

Con este nuevo homicidio sumaban 71 los ocurridos en el departamento Rosario en lo que va del año. La investigación del crimen de Salazar estaba a cargo de la comisaría 20a. y de la Brigada de Homicidios.

Comentarios