Policiales

Avellaneda al 4000

Un joven falleció en un confuso episodio en la zona oeste

Una versión da cuenta que la víctima se colgó de un auto en movimiento y cayó al pavimento. También investigan si el joven no fue golpeado


Un extraño episodio terminó con una persona fallecida en Avellaneda al 3900. Fuentes policiales indicaron que personal policial llegó al lugar cerca de las 20.40 a partir de un llamado y se encontró con un joven tendido en la calle, por lo que pidió una ambulancia. La primera versión daba cuenta que había sido golpeado por vecinos. El muchacho murió antes de ser trasladado al hospital.

El médico le diagnosticó muerte por paro cardiorespiratorio por golpes. La víctima fue identificada coo Alexis E, de 28 años, oriundo de Pérez.

Luego la Policía reconstruyó el episodio. Primero fue un llamado al 911 que daba cuenta de un hombre en estado agresivo en la calle. Los agentes llamaron al Sies dado que el joven se encontraba en estado de exaltación, y se ensangrentado. Vecinos dijeron a la Policía  que se había colgado de un auto en movimiento cayendo al piso. Los médicos lo asistieron pero el joven falleció.

Comentarios