Ciudad

En La Fluvial

Un joven denunció que fue agredido por patovicas de un boliche

Un muchacho estudiante de Abogacía explicó que fue golpeado por hombres que trabajan de seguridad en Zeta ubicado en La Fluvial. Señaló que fueron cuatro personas las que lo agredieron.


Un joven estudiante de Abogacía denunció que fue brutalmente agredido por patovicas del boliche Zeta ubicado en La Fluvial. Esta mañana habló en y contó que estaba con unos amigos tomando algo cerca del sector VIP del lugar y de repente se acerco un patovica y le dijo: “Me parece que tenés ganas de colarte”. Isidro Llonch contó que le respondió que no eran sus intenciones y el hombre que trabaja en la seguridad del boliche le retrucó: “Mirá que si te veo que te querés colar te vamos a sacar por las malas, no te hagas el vivito”.

Luego el patovica lo tomó del cuello y lo sacó del recinto. “Me tiro al piso y comenzó a golpearme”, indicó Llonch a la vez que agregó que se sumaron a la golpiza tres patovicas más.

“Me pegaban puntinazos en la espalda y yo pedía que pararan. Empecé a sentir mucho temor porque parecía que no iban a parar”, explicó.

El muchacho realizó la denuncia a la comisaría y también fue a pedir explicaciones al boliche aunque hasta el momento no encontró respuestas.

Comentarios