Policiales

Sin descanso para las balas

Un joven de 27 años fue baleado en zona sudoeste y quedó internado en grave estado

Le dispararon este jueves desde una moto en movimiento. En el lugar quedaron 6 vainas servidas. En el caso intervine la Fiscalía y la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal


Un joven de 27 años fue baleado este jueves por la noche por una dupla de motociclistas en inmediaciones de bulevar Avellaneda y Dean Funes, de barrio San Francisquito. Un vecino asistió al herido y lo llevó en su auto hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internado en grave estado.

De acuerdo con voceros policiales, este jueves cerca de las 20 cuando la víctima, identificada como Matías T., estaba por entrar a su vivienda de bulevar Avellaneda al 3300 cuando fue sorprendida por dos atacantes en un moto que disminuyeron la marcha y abrieron fuego. Los vecinos de la zona contaron que escucharon una media docena de detonaciones.

Cuando se asomaron, se encontraron con Matías desvanecido producto de impactos de bala. Un residente de la cuadra lo cargó en su vehículo y lo llevó al Heca donde los médicos le diagnosticaron dos heridas en abdomen y en tórax. Quedó internado en grave estado, contó una fuente policial.

Por la gravedad de las lesiones, la investigación quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dar con la dupla de atacantes.

Los pesquisas recolectaron 6 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar donde fue atacado Matías.

Comentarios