Ciudad

Tarde fatal en el oeste

Un joven de 21 años murió al derrapar con la moto

El siniestro ocurrió este miércoles cerca de las 15 cuando el muchacho, junto a una chica de 17 años, iba a alta velocidad en una Honda XR 250 por Provincias Unidas. Al llegar a French, el rodado mordió el cantero central y derrapó


Un muchacho de 21 años  murió en la tarde de este miércoles tras agonizar en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó con politraumatismos y en grave estado a causa de un siniestro con la moto que conducía. Lo acompañaba una adolescente 17, quien quedó internada en otro centro de salud con compromiso de vida. Los dos iban a gran velocidad por avenida Provincias Unidas cuando, de acuerdo a las primeras informaciones, el rodado mordió el cordón del cantero, se desestabilizó y sus ocupantes dieron violentamente contra el asfalto.

El siniestro ocurrió este miércoles cerca de las 15 cuando, de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, los dos jóvenes iban en una Honda XR 250 a gran velocidad por Provincias Unidas en el sentido de norte a sur. Al llegar a la intersección con calle French, la rueda de la moto rozó el cantero central y el rodado derrapó. Daniel Cortéz, el joven que conducía, dio contra el piso y sufrió un grave traumatismo de cráneo. El servicio de emergencias lo trasladó hasta el Heca, donde falleció a las 18.20 por las lesiones sufridas. Su acompañante, Nadia L., quedó internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado reservado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado quedó a cargo de la investigación y pidió ampliación de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y planimetría. En el lugar del siniestro trabajó el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones. De los datos recogidos, estiman que no intervino otro vehículo en el hecho.

Si te gustó esta nota, compartila