Policiales

Cullen 900 bis

Murió el joven de 20 años baleado el sábado

Lo hirieron de arma de fuego en una pierna y dos días después falleció en el Hospital Eva Perón por shock séptico, según el parte médico 

Cullen al 900 bis (Imagen de Google maps)

Un joven de 20 años murió poco antes del mediodía de este lunes como resultado de las heridas sufridas dos días antes en un ataque a balazos ocurrido en Empalme Graneros. El Ministerio de Seguridad  informó que Mauro Ezequiel G. falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde había ingresado con un disparo en una pierna. El parte médico indica que el deceso fue por un shock séptico (desorden fisiológico generalizado por una infección).

El hecho ocurrió el lunes último en Cullen al 900 bis. La Policía acudió al llamado de un tío de la víctima, de 35 años, a siete cuadras de la agresión, a la altura del 1600 de la misma calle. El hombre relató al personal de la fuerza que se encontraba junto a su sobrino, luego identificado como Mauro Ezequiel, cuando sufrieron el ataque.

El joven fue trasladado en ese momento al Hospital Eva Perón. Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, con orificios de entrada y salida. Quedó internado en ese centro sanitario y a las 13.20 de este lunes informaron sobre su fallecimiento por shock séptico.

La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, interviene en el caso.

Si te gustó esta nota, compartila