Policiales

Violencia en zona oeste

Un joven de 18 años recibió siete balazos en el Fonavi de Rouillón y Seguí

La víctima recibió los impactos en el tórax, un brazo y una pierna y alcanzó a contar que este miércoles por la tarde dos atacantes lo balearon cuando se resistió a un intento de robo. Se encuentra internado en estado reservado en el Heca


Imagen de archivo

Un joven de 18 años recibió al menos siete disparos este miércoles por la tarde por parte de atacantes que lo sorprendieron en el interior del Fonavi ubicado en Rouillón y bulevar Seguí, de la zona oeste. El herido alcanzó a decir que fue víctima de un intento de robo. Se encuentra en estado reservado aunque estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

El ataque tuvo lugar este miércoles pasadas las 18 en la zona de Rouillón al 3700 cuando Álvaro A., de 18, fue atacado a tiros por los agresores. Según pudo contar la víctima, dos personas, a quien no pudo identificar y con aparentes intensiones de robo, lo abordaron, éste intentó resistirse y le gatillaron en varias oportunidades. La víctima recibió impactos en la zona del tórax, en el brazo y la pierna del lado derecho, contó una fuente fiscal.

Álvaro A. fue trasladado al Heca donde se encuentra en estado reservado aunque estable, explicaron los voceros relacionados al caso para agregar que los investigadores recolectaron 7 vainas servidas calibre 9 milímetros.

En tanto, los uniformados dieron aviso al fiscal Bianchini y a su par de la Unidad de Flagrancia en turno, quienes ordenaron medidas de rigor al personal del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, la toma de testimonios y la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar a los atacantes.

Comentarios

10