Policiales

México 2400

Un joven de 18 años mató a su cuñado para defender a su madre y a su sobrino

Una mujer fue golpeada por su pareja. La mujer huyó con sus hijos a la casa de su madre y luego lo denunció por violencia de género. El hombre la fue a buscar a la casa de su suegra, a la que golpeó y su cuñado de 18 años salió a defenderlas y lo mató


Un hombre fue asesinado por su cuñado de 18 años. La víctima identificada como Miguel Rementería, de 37 años, ejercía violencia de género sobre su ex pareja, por lo que esta vez el hermano de la mujer decidió defenderla. El crimen ocurrió en Viamonte al 7100  cerca de las 22 de este sábado.

Según los primeros datos aportados a la investigación el fallecido habría mantenido, momentos previos al hecho una discusión con su pareja. Ceca de las 21 la Policía fue a una vivienda de Viamonte al 7100 por una denuncia de violencia de género. Roxana B. denunció que momentos antes se preparaba para ir a un cumpleaños junto a su familia, cuando su pareja la golpea frente a sus  hijos, por lo que su suegra al escuchar ese episodio, saca a los hijos de encima.

Ella logra escaparse con sus hijos y va hacia la casa de su madre. Luego realiza la denuncia por el hecho de violencia del que fue víctima. Pero su pareja va a buscarla y llega a la casa de la madre de Roxana, donde ingresa de manera violenta, con el fin de llevarse al hijo en común que tiene con Roxana,

Según los testigos el hombre se mostraba muy violento y alcoholizado por lo que la madre de Roxana  se niega a entregar al niño y éste intenta golpearla amenazándola, para luego empujarla haciéndola caer, ingresando justamente en ese momento el hermano de Roxana.

El joven de 18 años, intenta defender a su mamá y se trenza en lucha con su cuñado y luego lo golpea con una piedra en la cabeza, provocándole la muerte.

El agresor identificado como D.B de 18 años se quedó en el lugar y fue detenido por personal policial. La audiencia imputativa está prevista para el día martes en principio.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y a la División de Homicidios para realizar medidas investigativas dictada por la fiscal interviniente.

 

Comentarios