Policiales

Un joven de 18 años fue ultimado a balazos tras robar en zona sur

El adolescente fue hallado sin vida por personal policial en inmediaciones de Esmeralda y Presidente Quintana cerca de las 5.30, luego de asaltar una rotisería. Recibió al menos cuatro disparos por la espalda.


Un joven de 18 años falleció en horas de esta madrugada luego de recibir al menos cuatro disparos en la espalda mientras huía junto a un cómplice tras robar en una rotisería de zona sur. El episodio se dio alrededor de las 5.30 en inmediaciones de Esmeralda y Presidente Quintana.

Facundo Pare, el adolescente que perdió la vida, fue hallado por efectivos policiales con cuatro orificios de entrada de proyectiles de arma de fuego, aunque se desconoce aún quiénes realizaron los disparos.

Al parecer, el joven había ingresado junto a otro muchacho a una rotisería ubicada en Esmeralda al 3900, de donde sustrajeron una cortadora de fiambre y algunas prendas de vestir, según confirmó la dueña del lugar, una mujer de unos 85 años.

A metros de ese comercio hallaron el cuerpo sin vida de Pare. Cerca de él se encontraron tres cartuchos de escopeta, aunque no habrían sido los utilizados para herir mortalmente al joven, quien sería un delincuente conocido en la zona.

Por cuestiones de jurisdicción, investiga el episodio la comisaría 16, junto al personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II.

Comentarios

10