Policiales

El jueves a la noche

Un cadete fue baleado cuando intentó detener a dos que habían robado

Federico G. manejaba la moto con la que trabaja cuando vio a dos que escapaban a pie luego de robar una inmobiliaria. Los persiguió y alcanzó en Zeballos al 1100. Allí, uno le disparó en la pierna. Quedó internado en el Hospital Provincial, sin riesgo de vida


Un joven de 33 años fue herido de arma de fuego cuando intentó detener a dos personas que habían robado una inmobiliaria el jueves por la noche. El hecho tuvo lugar en Zeballos al 1100 cuando Federico G., estaba con su moto trabajando para un servicio de cadetería y observó cómo las dos personas se daban a la fuga. Los empezó a seguir, y uno de ellos le disparó en la pierna. Está internado en el Hospital Provincial

El raid comenzó en Montevideo y Mitre cerca de las 20.45 de la noche. Dos hombres salían de robar una inmobiliaria, por lo que varios vecinos alertaron la situación e intentaron perseguirlos, ya que escapaban a pie. En ese momento Federico, en su moto los alcanzó y en Zeballos al 1100 discutieron, uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Tras el ataque se separaron. Uno se fue por calle Sarmiento y el otro sujeto por calle Mitre y hasta el momento no fueron capturados.

Federico fue atendido por un móvil del Sies y trasladado al Hospital Provincial por una herida con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en Montevideo al 1200 entrevistaron a Marco L., 45 años, relató que dos personas le robaron en su local 60 mil pesos efectivo, teléfonos celulares y otros elementos.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 2ª. La fiscal de Flagrancia Andrea Vega ordenó la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras.

Comentarios