Policiales, Últimas

De película

Un jefe de policía terminó subido a la garita de colectivos con su auto tras despistar en la ruta 14

Un jefe de policía entrerriano iba a trabajar en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Colonia Hughes. Cerca de las 7:45, a la altura del kilómetro 148 de la autovía Artigas, se despistó y su auto termino subido a una garita. El conductor se encuentra fuera de peligro


Un jefe de policía entrerriano iba a trabajar en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Colonia Hughes. Cerca de las 7:45, a la altura del kilómetro 148 de la autovía Artigas, se despistó y su auto termino subido a una garita. El conductor se encuentra fuera de peligro, aunque con algunas lesiones.

Fuentes de la Jefatura de Policía de San José informaron que quien conducía el vehículo que se subió a una garita, en la ruta nacional 14, es el jefe de la institución en la ciudad, Luis Martín. Se dirigía a tomar el turno laboral. Conducía un Toyota Corolla y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, despistó y terminó arriba de la garita de colectivos. “Tuvo algunos golpes, pero está bien y fuera de peligro. Está internado en observación en el Hospital San Benjamín”, señalaron fuentes policiales y añadieron que “el comisario iba solo en el vehículo y se dirigía a hacerse cargo de su turno en la Jefatura de San José”, afirmaron luego. El estado resbaladizo de la ruta a causa de la lluvia seguramente fue el que ocasionó el sinestro, según explicaron desde la investigación.

Comentarios