El Hincha

Superliga

Homenaje Gigante al grito de “Chacho, Chacho…”

Antes del encuentro el gran protagonista fue Eduardo Coudet, quien pisó por primera vez el estadio de Central como DT de un equipo visitante. Recibió una plaqueta de parte de los dirigentes y lo mejor: el reconocimiento de todos los hinchas canallas


Emocionado y agradecido. Eduardo Coudet vivió una previa llena de reconocimientos en el Gigante. Foto: Juan José García

Sin dudas que dejó una huella. Antes como jugador, y hasta hace poco como técnico. Apenas salió al césped del Gigante recibió una ovación desde los cuatro costados. Se lo veía nervioso, tensionado. Caminó hasta el banco visitante. Sí, por primera desde que es DT le tocó enfrentar al club del que se enamoró. Saludó, esperó que Central entre al campo de juego y luego salió del banco para recibir un homenaje. Sí, Eduardo Coudet vivió un mediodía lleno de sensaciones y emociones.

Una bandera que resume lo que siente el hincha de Central por Coudet. Foto: Juan José García

El Chacho fue sin dudas el gran protagonista en la previa del duelo entre Central y Racing. Recibió una plaqueta en reconocimiento por su paso por el club de Arroyito de manos del presidente Raúl Broglia, los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, y el secretario Rodolfo Di Pollina.

Allí levantó los brazos ante el “Chacho, Chacho…” que brotaba de cada hincha canalla. Saludo y saludó. Agradeció tanto amor y tocándose el corazón ejemplificó si gran amor por la camiseta auriazul.

Luego, ya con el encuentro empezado, se paró, gritó, gesticuló, protestó y mucho más. Un Chacho auténtico. Aunque esta vez en el banco de enfrente.

Más reconocimientos

Antes del encuentro la dirigencia de Central le entregó dos cuadros con sus respectivas camisetas enmarcadas a los ex futbolistas con pasado canalla Alejandro Donatti y Nery Domínguez, quienes hoy defienden los colores de Racing.

Si te gustó esta nota, compartila